miércoles, septiembre 06, 2006

Hacia la calle de piedra

8 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

¡Qué colores!

Ecazes dijo...

jejeje
Trópico al fin... me encanta

ojo humano dijo...

¿es así el lugar o es tu buen ojo?
Lindo, muy bonito.

ojo humano dijo...

Gracias por el link. Estoy visitando tus amigos.

Ecazes dijo...

El lugar es precioso, realmente.
Visite con confianza, que es un arroz con mango, pero todos muy queridos.

Juan Ignacio dijo...

Cuando dije qué colores lo hice pensando que me gustaba también (aclaro porque esto de lenguaje escrito es muy limitado).

Pregunta 1: ¿Tu pasate tu niñez ahí y sigues viviendo ahí? (Sólo para aclarar, porque ya lo has dicho pero no lo recuerdo).

Pregunta 2: ¿Qué quiere decir lo de arroz con mango? Me parece muy gracioso.

Ecazes dijo...

Yo crecí ahi.
Vivo ahora 900 km al norte, en una ciudad que se llama Valencia.
Creo que la mudanza me ha permitido ser mas indulgente con el sitio, y ahora ¡hasta tengo un blog de fotos de Ciudad Bolívar!
Arroz con Mango: del chino arroz y el africano mango. Localismo que quiere decir aproximadamente: una mezcla insólita de cosas que no tienen nada que ver. También se usa para definir los gustos blogeros de los internautas desordenados.

ojo humano dijo...

Gracias por la explicación.
Acá decimos "es un tuti-fruti", o sea una mezcla de durazno-manzana-plátano-naranja-pera y merengue o crema de leche. Igual es rico.
Arroz con mango...mmmmm...no suena mal tampoco.