martes, agosto 01, 2006

Azul

6 comentarios:

hna. josefina dijo...

Es la primera vez que encuentro este blog tuyo. Creo que, alguna otra vez, me topé con otro... ¿puede ser?
¡Me gustó mucho! ¡Gracias!

Juan Ignacio dijo...

¡Sí! El otro es de ETF.
¡Este no lo conocía!
Lo voy a agregar en mis links...

Ecazes dijo...

Lo acabo de abrir!
tengo intenciones de poner fotos de esta ciudad abandonada, olvidada y preciosa.
A disposición del que las quiera.
Mi "blog de escribir" sigue siendo aquel de ETF

JI: intenté poner aquellas guitarras que te gustaron, pero no tengo la menor idea de como se hace, y cast post no me ha respondido mi solicitud de registro. Si la cosa se pone muy dificil, veré de buscar los musicos originales, a ver si me permiten reproducir su música y ya

Ecazes dijo...

Bienvenidos los dos!

Ignacio A dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ecazes dijo...

Ignacio: intente editar solo el mail, y no me lo permitio. Preferi eliminar completo que dejar tu dire ahi.